La casa dispone de dos amplios salones, uno de ellos presidido por una acogedora chimenea, que hará más agradable y cálida su estancia durante el invierno. Para los días más calurosos, la casa dispone de un patio interior con techo móvil donde una pequeña fuente crea un agradable ambiente.

El comedor, alegremente decorado, se construye en torno a una gran mesa con servicio para diez comensales.

La cocina, dispone de todos los utensilios y electrodomésticos más avanzados, además cuenta con una mesa con servicio para cuatro personas.

Si lo desea podemos facilitarle el contacto de carnicerías y hornos de asar cercanos que prepararan para ud. cordero y cochinillo, que podrán degustar en el Rincón de los Bohemios.

Hay otros muchos rincones con encanto en el Rincón de los Bohemios ideados para sus momentos de recreo. Una agradable estancia abuhardillada sobre el salón y el cenador exterior en la fachada de la casa completan las múltiples posibilidades de disfrutar de sus vacaciones en Segovia.

La vivienda dispone de TV alta definición así como de equipo de HI FI. La disponibilidad de conexión wifi está incluida en el precio del alquiler.

Contacte